Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Viernes 19 de diciembre 2014

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña Almaviva - Chile


Almaviva es el nombre de la Viña y del Vino producido por el Joint Venture entre Baron Philippe de Rothschild y Viña Concha y Toro. A su vez, corresponde al personaje del Conde de Almaviva en las Bodas de Fígaro, obra escrita por Pierre de Beaumarchais y convertida en una de las óperas más populares de todos los tiempos por Wolfang Amadeus Mozart. Este nombre clásico en la etiqueta, con la caligrafía del propio Pierre de Beaumarchais, se suma a la presencia de elementos culturas prehispánicos para simbolizar la fecunda unión de las dos culturas, la europea y la americana, que desde hace siglos, y en todos los ámbitos, ha ido creando sucesivas síntesis propias que le confieren su identidad y su rostro propio. Esta nueva síntesis entre la tradición francesa y la tierra americana se traduce en un vino excepcional que recoge la mejor de ambas, un vino Primer Orden que realmente marca la diferencia.

Con estas características tan singulares, Almaviva es el único vino no Bordeaux incorporado al sistema de ventas a cargo de los grandes "Negociants" franceses, al igual que los grandes Châteaux de ese país y que gozan merecidamente de la fama de ser los mejores del mundo. La producción de Almaviva será necesariamente limitada, para asegurar permanentemente la calidad de excepción que tiene este vino. De esta manera, Almaviva se incorpora por un derecho propio a la máxima elite mundial de los vinos, en lo que es un real salto cualitativo para la producción nacional.
<< Volver Atrás

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile